viernes 30 octubre
COSTA  |   | Redacción aG

El SUP pide el cierre del CATE de Motril por una "plaga de pulgas"

El colectivo censura que el centro haya sido "reabierto" pese a sus malas condiciones y que con esta acción se haya "puesto en peligro la salud de los policías que allí trabajan, la de sus familias y la de los propios inmigrantes"

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha reclamado el cierre del centro de recepción temporal de inmigrantes de Motril hasta que sea fumigado al asegurar que está infestado por una "plaga de insectos", posiblemente pulgas.

El colectivo ha censurado en un comunicado que el centro haya sido "reabierto" pese a sus malas condiciones y que con esta acción se haya "puesto en peligro la salud de los policías que allí trabajan, la de sus familias y la de los propios inmigrantes".

Desde el SUP han trasladado esta información a la Comisión de Seguridad y Salud de la Policía Nacional para que realice la oportuna valoración sobre las condiciones en las que están trabajando en estos momentos.

Han exigido así que se depuren las responsabilidades en caso de haberse producido una mala praxis como a su juicio ha pasado y reclaman que se construya un nuevo CATE como estaba programado.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería