miércoles 24 abril
La Capital  |   | L. F. Ruiz

Avalan el fallo sobre un pleito entre los arrendatarios de Multicines Centro

Ha establecido quién debe soportar los costes por la extinción de los contratos de sus trabajadores

El Tribunal Supremo ha confirmado una sentencia de la Audiencia de Granada que resolvía un pleito entre las empresas que tenían arrendado los Multicines Centro de Granada, y ha establecido, entre otros extremos, quién debe soportar los costes por la extinción de los contratos de sus trabajadores.

En concreto, la Sala de lo Civil ha rechazado en una sentencia a la que ha tenido acceso ahoraGranada los recursos por infracción procesal y de casación interpuestos por la representación procesal de las sociedades "Nuevo Tráfico" y "Gestión Consulado" contra una sentencia dictada por la Audiencia de Granada en junio de 2013.

El tribunal provincial estimó en parte el recurso de apelación interpuesto en nombre de la sociedad "Función Privada" contra una sentencia dictada por el Juzgado de 1 Instancia 15 de Granada en octubre de 2012.

La Audiencia declaró no justificada la resolución contractual del subarrendamiento de industria sobre el edificio, instalaciones y personal de plantilla de la sala de proyección cinematográfica "Multicines Centro" de Granada, entre la apelante y la sociedad "Nuevo Tráfico", sucedida posteriormente como subarrendadora por "Gestión Consulado SL".

También condenó a las codemandadas "Nuevo Tráfico" y "Gestión Consulado" a la reasunción, si procedía, o a soportar los costes dictaminados por la autoridad laboral o judicial por la extinción de los contratos de trabajadores y personal de plantilla de los cines.

El Supremo, que ha confirmado el fallo de la Audiencia, ha establecido que procede la desestimación de los recursos planteados con imposición de costas a las recurrentes y pérdida del depósito constituido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51027