viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

El supuesto autor del atropello mortal en la A44 da negativo en alcoholemia y drogas

Se trata de un joven varón de 24 años de edad al que se le practicaron las pruebas pertinentes

El supuesto autor del atropello registrado en la noche de este viernes en la A44, en Granada capital, y en el cual ha fallecido una persona, ha dado negativo en el control de alcoholemia y drogas.

Según han informado este sábado fuentes de la Guardia Civil, el supuesto autor es un joven varón de 24 años de edad que, de este modo, ha dado negativo en el control realizado tras el atropello en el que ha fallecido un hombre.

Según informó en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 23,35 horas de este viernes por la noche, un particular ha informado del suceso al Centro de Coordinación de Emergencias, tras lo que desde el 112 se avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de Mantenimiento de la Vía.

Efectivos de la Guardia Civil confirmaron al 112 que un varón ha resultado fallecido en el accidente, según informaron desde el teléfono único de emergencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97228