jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El tacón rojo presenta su primer título, ‘Haiku-Sex’

El acto tendrá lugar este viernes en Ubú Libros a las 20.00 horas

El sello 'El tacón rojo' de la editorial Lápices de Luna presentará el viernes, a las 20.00 horas, en Ubú Libros, su primer título, ‘Haiku-Sex’. Cerca de un centenar de estos micropoemas al más puro estilo de la fórmula nipona firmados por el poeta y periodista cultural freelance Juan Luis Tapia e ilustrados por María Sol.

Los tres versos, en esta métrica de cinco, siete y cinco sílabas, se tornan en impactos visuales que invitan a la ensoñación de los cuerpos, del deseo y de esa imagen sexual recreada en la intimidad de la mente. El efecto es que esos flashes verbales se alojan en la mente y afloran de manera imprevista, en el subconsciente de la erótica.

Los haiku-sex persiguen alojarse en la mente sexual, en la íntima iconografía erótica de cada uno de sus lectores. Las ilustraciones de María Sol acompañan de manera sugerente a las palabras, una propuesta de representación de los haikus, de escenas a modo de retablo sexual, de momentos cotidianos en los que el sexo salta como un felino en celo.

Cerca de un centenar de micropoemas eróticos al más puro estilo del clásico haiku, la forma poética nipona, pero con algunas licencias, y escritos como pildorazos, chupitos de un buen tequila erótico, una margarita de saladas y dulces imágenes que pretenden instalarse en la retina mental del lector.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23509