jueves 25 abril
La Capital  |   | E.P.

El Talgo Granada-Madrid registra 2.300 viajeros en los primeros 15 días de servicio

Hasta la fecha y para viajar en los próximos tres meses, desde el pasado 10 de diciembre hasta el 3 de marzo, Renfe ya ha vendido 4.100 billetes

Los dos trenes Talgo diarios entre Madrid y Granada han sido utilizados por 2.300 viajeros durante los primeros 15 días de explotación comercial, iniciada el pasado 26 de noviembre.

Del total de usuarios, el 67% utilizaron este servicio para desplazarse entre Granada y la capital de España. El resto de viajeros han viajado bien entre Linares y Madrid o entre Granada y Linares.

Hasta la fecha y para viajar en los próximos tres meses, desde el pasado 10 de diciembre hasta el 3 de marzo, Renfe ya ha vendido 4.100 billetes del Talgo Madrid-Granada, según ha informado en un comunicado.

Renfe ofrece desde el 26 de noviembre dos servicios Talgo diarios entre Granada y Madrid: uno con salida de Granada a las 07.35 horas y en sentido inverso, el tren regresa de Chamartín a las 16.58 horas.

El tiempo de viaje entre la capital granadina y la estación de Atocha Cercanías, en el centro de la capital, es de aproximadamente cinco horas y diez minutos, mientras que la conexión Linares-Madrid Atocha se realiza en tres horas.

Este tren Talgo, que se suma a la oferta diaria existente de tren+bus que Renfe ofrece entre Granada y Madrid, se comercializa con las tarifas propias de los servicios de Larga Distancia de Renfe.

Tarifas

A la tarifa general (Flexible) se aplican los descuentos habituales de las Tarifas Promo que alcanzan hasta el 70%. La Tarifa Flexible para viajar entre Granada y Madrid es de 43,4 euros en clase Turista (56,40 en clase Preferente).

En el caso de la conexión Linares-Madrid en este nuevo Talgo, la tarifa Flexible es de 33,10 euros en clase Turista y 43,10 euros en Clase Preferente.

Los viajeros pueden consultar toda la información del servicio y comprar los billetes a través de los canales habituales y aplicaciones oficiales, como la web www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, Renfe Ticket o los puntos de información.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127786