miércoles 1 diciembre
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA   |   | Redacción aG

El taller de cerámica se encarga del belén en Armilla

Se suma así a las iniciativas y actividades con motivo de la Navidad en esta ciudad metropolitana

Momento de la inauguración del belén. Foto: aG

La Casa de la Cultura de Armilla acoge el Belén Municipal hasta el 5 de enero, que ha sido inaugurado con la actuación de la Coral Polifónica de Armilla y cuyo acto contó con la presencia del alcalde, Gerardo Sánchez.

Este tradicional nacimiento está elaborado por el taller de cerámica de Armilla y se suma a las actividades desarrolladas en el marco de las fiestas navideñas, a las que hay que añadir el gran árbol de navidad ubicado en la Plaza de la Constitución y los más de 300.000 puntos de luz led de última generación del alumbrado navideño.

El concurso de belenes dirigido a particulares permite que hasta el próximo 20 de diciembre puedan participar los interesados. Además, el concierto de Navidad o el festival infantil de villancicos son solo algunas de las actividades navideñas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería