jueves 7 julio
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

El taller de dibujo y pintura de Cúllar Vega duplica el tamaño de sus instalaciones

Esta actividad ha sido trasladada a la antigua oficina de Servicios Sociales, lo que permite acoger a más alumnos

Algunos de los niños participantes en el taller, junto con sus obras. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Los alumnos del taller municipal de dibujo y pintura de Cúllar Vega cuentan desde hace poco con el doble de espacio para dar clase. La Concejalía de Cultura ha trasladado la sede de este curso a la que fue la oficina de Servicios Sociales, mejorando las instalaciones para esta actividad.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, y la concejala de Cultura, María Ángeles Polo, han visitado las nuevas instalaciones para conocer de primera mano cómo han quedado.

La edil ha destacado que, con este cambio de sede, “los alumnos del taller de dibujo y pintura han ganado mucho, porque el anterior emplazamiento, en la Casa del Pueblo, se había quedado ya pequeño hace tiempo y necesitaban más espacio para poder dar las clases”.

El taller de dibujo y pintura cuenta desde este curso con dos grupos de infantil, el doble que el año pasado, dada la gran demanda. Sus clases se dan los lunes y martes de 16.00 a 18.00 horas. Además, también hay dos grupos de adultos, los lunes por la mañana (de 09.30 a 12.30 horas) y por la tarde (de 18.00 a 21.00 horas).

La concejala ha destacado que la nueva sede “tiene también mucha luz natural, y dispone de espacio para que en un futuro no muy lejano podamos impartir también otras clases, como modelado”.

El alcalde cullero ha destacado “el inmejorable funcionamiento de este taller municipal, en el que en la última década se han formado cientos de niños de Cúllar Vega”, y ha agradecido su "gran trabajo" a Enca, la monitora.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand