viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El tango viaja por las paradas de Metro y los autobuses metropolitanos

El Consorcio de Transportes colabora con el Festival Internacional que se celebra en la ciudad de Granada

El Consorcio de Transporte Metropolitano y la sociedad metro de Granada colaboran con el Festival Internacional de Tango que se celebra en la ciudad de Granada del 1 al 6 de marzo con los mejores cantantes, bailarines y grandes músicos de esta disciplina. De esta forma, los usuarios del transporte público y ciudadanos del Área Metropolitana podrán disfrutar de espectáculos gratuitos en escenarios naturales relacionados con la movilidad urbana y sostenible.

Según ha informado la Consejería de Fomento en nota de prensa, el Festival Internacional de Tango ha programado actuaciones en el interior de los autobuses metropolitanos, así como en las paradas de metro de Granada. De esta forma, el jueves 3 de marzo y en horario de mañana, habrá actuaciones en la línea de GranadaHuétor VegaLa Zubia, en el Palacio de Congresos, en las líneas GranadaPeligros y GranadaSanta Fe, así como en la parada Comedores Universitarios de la calle Rector Martín Ocete.

Asimismo, habrá actuaciones el sábado 5 de marzo en horario de mañana en las paradas ya construidas de metro de Granada de Albolote, Maracena, La Caleta, Palacio de Deportes y Armilla.

La Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada vincula, con este patrocinio, el uso del transporte público con una actividad cultural que se viene celebrando en la ciudad de Granada desde hace 28 años y que reúne en el Teatro Isabel la Católica a los mejores artistas internacionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62352