viernes 26 abril
LIGA LEB ORO | LA PREVIA  |   | Redacción aG

El TAU Castelló, oportunidad para frenar la caída

El Coviran Granada busca reencontrarse con la victoria después de dos derrotas consecutivas

El equipo granadino visita la cancha castellonense para este partido. Foto: Fermín Rodríguez (Coviran Granada)

El Coviran Granada afronta su cuarto desplazamiento de la temporada. El equipo de Pablo Pin se medirá al Tau Castelló en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de competición en LEB Oro.

El entrenador granadino tendrá las dudas hasta última hora de Joan Pardina y Carlos Corts. En el cuadro local no jugará Edu Gatell, que se lesionó de larga duración al final de la temporada pasada. El choque comenzará a las 20:45 horas en el Ciutat de Castelló.

El Coviran Granada quiere acabar con la racha de dos derrotas consecutivas de un plumazo. Los rojinegros lucharán por sobreponerse a los problemas físicos de Joan Pardina y Carlos Corts para dejar atrás el partido del pasado domingo, que se decidió en un cara o cruz a favor del Liberbank Oviedo Baloncesto.

El alero catalán se hizo un esguince en un dedo del pie durante el choque contra el cuadro asturiano, por lo que no ha entrenado durante la semana. Por su parte, el base granadino recibió un golpe en el entrenamiento del miércoles y viajará mermado a Castellón.

Una victoria del Coviran Granada en la pista de Tau Castelló le permitiría dejar atrás a un rival que ha ganado dos partidos y ha perdido cuatro. En cambio, un triunfo local le permitiría alcanzar a los nazaríes en la liga.

Ambos equipos llegan a la cita con una dinámica negativa de resultados, ya que el Coviran Granada ha caído derrotado en los últimos dos partidos y el Tau Castelló ha hecho lo propio en los últimos tres.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125368