sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Teatro Alhambra presenta 'La valentía', Premio Nacional de Literatura Dramática en 2017

El espacio escénico retoma su actividad en clave de comedia los días 11 y 12 de enero con un montaje que transporta a un mundo surrealista

Una de las escenas de la obra que se llevará al escenario del Teatro Alhambra. Foto: Junta de Andalucía

El Teatro Alhambra, en Granada, gestionado por la Consejería de Cultura, acoge este viernes y sábado a las 21.00 horas la obra 'La valentía', escrita y dirigida por Alfredo Sanzol en clave de humor.

Esta obra, cuyo autor ha sido ganador de tres Premios Max, transporta al espectador a un mundo surrealista donde nadie es lo que dice ser y el montaje comienza a voz en grito. Dos hermanas discuten sobre qué hacer con la casa que acaban de heredar: una la quiere vender y la otra no.

Las dos están de acuerdo en que el ruido de la autopista, que el monstruo de la civilización construyó al lado de la vivienda, es insufrible, pero una está dispuesta a convivir con él y la otra no.

Así que la que no quiere vender tira por la calle de en medio para resolver el desacuerdo y contrata a dos tipos que se hacen pasar por fantasmas para asustar a la hermana.

Las localidades para el espectáculo pueden adquirirse desde la web del propio teatro (www.teatroalhambra.com) o en taquilla, desde una hora antes, si quedaran disponibles, según informa la Junta.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130069