miércoles 27 enero
Magazín  |   | Redacción aG

El Teatro Alhambra presenta 'Romeo y Julieta' de Shakespeare

La propuesta de Alfonso Zurro se asienta desde el sentimiento que pudre y destroza los lazos de convivencia

La compañía que dirigen Juan Motilla y Noelia Díez vuelve con esta obra de Shakespeare. Foto: Junta

El Teatro Alhambra, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, ofrece el 15 y 16 de diciembre a las 16.00 horas la representación de 'Romeo y Julieta', obra adaptada y dirigida por Alfonso Zurro e interpretada por la compañía Teatro Clásico de Sevilla.

La compañía que dirigen Juan Motilla y Noelia Díez vuelve con esta obra de Shakespeare, esa tragedia romántica, obra febril e intensa que constituye uno de los grandes clásicos de la literatura mundial.

La propuesta de Alfonso Zurro se asienta desde el sentimiento que pudre y destroza los lazos de convivencia y cómo se enfrentan Romeo y Julieta a esa devastación.

Tras obtener el mayor número de nominaciones de todo el país para los Premios Max 2019 con su 'Luces de Bohemia', la compañía de Teatro Clásico de Sevilla, siempre amante de los retos, llega a Granada para poner sobre las tablas uno de los textos más influyentes de todos los tiempos.

La puesta en escena será martes 15 y miércoles 16 de diciembre, a las 16,00 horas. La venta de localidades ya está activa en la página web www.teatroalhambra.es. También podrá hacerse en la propia taquilla del teatro, una hora antes del espectáculo, si quedaran disponibles y en las Oficinas de Correos.

La función se desarrolla con un 50 por ciento de aforo y las habituales medidas de seguridad, entre ellas un protocolo de acceso y desalojo ordenado de la sala.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería