miércoles 24 abril
TEATRO  |   | Europa Press

El Teatro Isabel La Católica abre su telón a nueve compañías de Granada

Este emblemático escenario será testigo, a partir del 17 de enero y hasta finales de 2016, de funciones teatrales de aficionados

Telón Abierto 1

'Telón abierto' se desarrolla en la capital desde hace ya nueve años. Foto: Javier Algarra

Nueve compañías de Granada llevarán sus propuestas al Teatro Isabel La Católica con el programa 'Telón Abierto' de fomento del teatro de aficionados, que ofrecerá al público representaciones de todos los géneros, desde el drama a la comedia, incluyendo un cuento musical para los más pequeños.

Este programa, que se desarrolla desde hace nueve años, representa un estímulo de "superación creadora" para los colectivos teatrales de aficionados, según ha puesto de manifiesto durante la presentación el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero.

Así, 'Telón Abierto', que consigue llenar el aforo del Isabel La Católica, se nutre de unas organizaciones que se sienten recompensadas "gracias a la estabilidad alcanzada por el programa y la respuesta dispensada por el público".

Las funciones tendrán lugar los días 17 de enero, 18 de febrero, 13 de marzo, 16 de abril, 12 de junio, 15 de julio, 16 de septiembre, 30 de octubre y 11 de diciembre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58036