viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El Teatro Isabel la Católica refuerza su programación de primavera con siete espectáculos

La festividad del Corpus Christi marca el calendario, con cuatro obras en junio

El Teatro Isabel la Católica ha reforzado este año su programación de cara a la primavera, con siete espectáculos programados. Se trata de producciones “ambiciosas y de estilos diferentes”, en palabras de la edil de Cultura, María de Leyva, que comenzarán el 8 y 9 de abril y finalizarán en junio.

El programa de actuaciones dará inicio con la 'La Lluvia amarilla', obra homónima de la novela de Luis Llamazares, producida por la compañía Corral de García e interpretada por Ricardo Joven y Alicia Montesquiu.

Posteriormente, el 29 y 30 de abril y el 1 de junio será el turno de 'En tierra extraña'. En mayo ocuparán la tarima las obras 'Un hombre de paso', el 7 y 8, y 'Comandante Lara y Compañía', el 6.

Ya en junio se reforzará esta programación con motivo del Corpus Christi. El 13 de ese mes será el turno de 'Boeing, Boeing', mientras que Imanol Arias representará 'Muerte de un viajante' del 14 al 16 a las 19.30 horas.

El 17 y 18 se estrenará en Granada 'Comedia sexual de una noche de verano', basada en el guion de la película de Woody Allen. Por último, cerrará la programación 'Anthony Blake. ¡Sí! Tiene Sentido' el 19 de junio.

La concejala de Cultura, María de Leyva, ha destacado la "apuesta" del Gobierno local por "situar el Teatro Isabel la Católica dentro de los espacios escénicos de referencia" y ha apuntado la "gran calidad" de las propuestas que ofrecerá.

Además ha recordado que el Ayuntamiento de Granada ha llevado a cabo recientemente una reforma en el equipamiento escénico gracias a la que se ha renovado el telón de cortafuegos y la plataforma de la orquesta, a la vez que se le ha dotado de un novedoso sistema de bucle magnético que permite una amplificación de la señal evitando el sonido de fondo molestos e indeseados a las personas con discapacidad auditiva que tengan audífono.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200010