viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Teatro Municipal de Armilla acoge este sábado la Gala Provincial del Ciclismo

A partir de las 18.00 horas, los asistentes a la cita serán testigos de los premios que se otorgarán a las diferentes categorías

Una vez terminada la temporada ciclista en la provincia de Granada llega el momento de reconocer como se merece a los más destacados corredores y clubes granadinos. Un año más se celebra la Gala Provincial del Ciclismo Granadino que, en esta edición, se tiene lugar este sábado el Teatro Municipal de Armilla.

Los circuitos de carretera, BTT Maratón y BTT Rally para Escuelas coronan a sus vencedores, a los que se obsequiará con un 'maillot' de campeón granadino. En el caso de los circuitos de BTT Maratón y BTT Rally Escuelas, serán obsequiados los tres primeros clasificados. En el de carretera (máster y escuelas-cadete-junior), además de los tres primeros clasificados de cada categoría también se reconocerá a la escuela campeona y a la más numerosa.

En cuanto al Circuito Provincial de Granada de Cicloturismo, se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados, al participante más joven, al más veterano, al club con más participantes y al club con más participantes féminas.

Además de a los deportistas, también se reconocerá la labor de otras personas y entidades. Se reconocerá a José Ramón Cano, Director Gerente de Sedinfra, por su colaboración con el ciclismo de base granadino, y al C.D. Francisco Árbol Abogados por su labor y apoyo al ciclismo.

Los asistentes a la gala van a poder ver un vídeo donde se recogerán las principales y más emocionantes imágenes de toda la temporada.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá acceder a la página del Circuito Provincial de Ciclismo de Granada y pinchar en el botón habilitado, indicando el número de licencia y los invitados que lo acompañarán (máximo 2).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79610