jueves 25 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

El Teatro Municipal de Armilla ya vende sus entradas a través de la red

El portal giglon ofrecerá la posibilidad de comprar vía telemática billetes para cualquier espectáculo

El Ayuntamiento de Armilla oferta ya vía telemática las entradas del Teatro Municipal a través del portal especializado Giglon. El servicio, que ya funciona, "pretende agilizar la venta de entradas al público no sólo de Armilla sino de toda la provincia", según ha precisado la concejal de Cultura, Francisca Fernández.

Según ha explicado el Consistorio en nota de prensa, el nuevo sistema facilita la "elección de butaca" por lo que el servicio se ve "notablemente mejorado", y se suma así a la venta de entradas en la Casa de la Cultura, igualmente numeradas.

El sistema, vía telemática, tiene como finalidad agilizar la venta de entradas y dar una respuesta a las necesidades de la población que demanda más servicios y tienen así la oportunidad de adquirir sus entradas para los espectáculos que se desarrollan en el Teatro Municipal con comodidad. La edil ha explicado que con el portal especializado se pretende también "mejorar la información sobre la venta de entradas, precios y horarios. El público podrá ver desde casa cuántas localidades quedan disponibles y elegir su sitio".

El adelanto técnico es patente, ya que hasta ahora los espectadores que quisiesen acudir a presenciar cualquier actividad en el Teatro, debían desplazarse obligatoriamente hasta Armilla. De esta forma, Fernández ha recalcado que con la venta telemática de entradas "vamos a ser más competitivos" y lograr un mayor público ya que "mejorará la accesibilidad a los espectáculos a la gente de fuera de Armilla".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62424