miércoles 24 abril
SOCIEDAD  |   | Redacción aG

El Teléfono de la Esperanza de Granada dedica su 'Semana funeraria' al cáncer

La ONG ha programado un amplio abanico de actividades durante estos días para tratar la situación de víctimas y pacientes

El Teléfono de la Esperanza de Granada inicia este lunes sus actividades con motivo de su 'Semana Funeraria', que este año dedicarán a la enfermedad del cáncer.

La ONG ha informado en un comunicado que con ello trata de abordar la situación de víctimas y dolientes de esta enfermedad.

De este modo, el ciclo anual, que se desarrolla hasta el próximo día 2, lleva el título 'Cáncer: acompañando hasta el final' con un calendario de actividades que incluye la exposición de libros y DVD Proyecto 'Duelo', en la Biblioteca del Salón de Granada.

El día 30 se ha organizado una visita guiada al Cementerio de San José de Granada a cargo del gereente de Emucesa, mientras que ese mismo día tendrá lugar la charla 'Acompañando al final de la vida'.

Se trata de una conferencia pronunciada por María Ángeles Hernández y Loreto Arcols, psicólogas de la Asociación del Cáncer de Junta Provincial de Granada y que tendrá lugar en la sede del Teléfono de la Esperanza de Granada a las 18.30 horas.

Por último, el videoforum 'Vivir hasta el final', coordinado por el Gabinete de Duelo del Teléfono de la Esperanza de Granada, se desarrollará el próximo 31 de diciembre.

· Más noticias sobre sociedad

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124832