jueves 25 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

El templo rojiblanco busca otra noche histórica

El Granada CF se estrena en el Nuevo Estadio de Los Cármenes en la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el PAOK · Las bajas dejan serios contratiempos a Diego Martínez

El Nuevo Estadio de Los Cármenes está listo para el estreno europeo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta en la noche de este jueves (21.00 horas) su primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el PAOK de Salónica. El equipo rojiblanco quiere comenzar con buen pie su participación en casa en el torneo después de haber cosechado una remontada inolvidable en Holanda ante el PSV.

Parte médico del Granada CF
Foulquier: lesión fibrilar en el isquiosural derecho.
Quini: lesión fibrilar en el recto anterior derecho.
Ramón Azeez: lesión fibrilar en el recto anterior derecho.
Víctor Díaz: artroscopia en la rodilla izquierda.
Domingos Duarte: luxación en el hombro izquierdo.
Gonalons: esguince en la rodilla derecha.
Soldado: positivo en coronavirus. En cuarentena.

Los de Diego Martíniez llegan a este partido en el mejor momento en lo deportivo, aunque con serios problemas en cuanto a la confección del once para el técnico gallego, pues a todas las bajas que ya tenía en los últimos días hay que sumar la de Dimitri Foulquier.

Al francés se le ha diagnosticado una lesión fibrilar en el isquiosural derecho por lo que es más que probable que no pueda participar en el choque de este jueves, lo que deja a Diego Martínez sin recambio en la primera plantilla para la banda derecha, al estar también lesionados Víctor Díaz y Ramón Azeez.

Por este motivo, la situación del lateral obligará al gallego a recurrir muy posiblemente a Pepe, jugador del filial que ya disputó algunos minutos la pasada campaña a sus órdenes. Si quiere buscar otra solución algo más veterana la otra posibilidad pasaría por alinear a algún extremo en este puesto, para jugar como carrilero.

Los jugadores del Granada CF, en el entrenamiento de este miércoles. Foto: Álex Cámara

En el resto del campo a priori Diego Martínez no tiene problemas con el 'once', de modo que jugarían Rui Silva en portería, Neva en la banda izquierda y Vallejo y Germán en el centro de la defensa.

El centro del campo todo apunta a que será ocupado de nuevo por Luis Milla, quien descansó el pasado fin de semana en Getafe; junto a Yangel Herrera y si está al 100% Ángel Montoro.

Mientras, en la parte alta todo apunta a la participación de nuevo de Machis por una banda, Puertas en la otra y Jorge Molina en punta, si bien Luis Suárez puede debutar de inicio.

El Granada CF llega a este partido ilusionado, después de haber doblegado al Sevilla, el PSV y el Getafe de forma consecutiva, con la moral alta tras haberse adaptado de forma inconmensurable a las dos competiciones y las exigencias que requiere para los jugadores. El telón se alza en el templo rojiblanco en busca de otra noche de ensueño.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167234