viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El tercer fichaje del Granada CF "no está cerca" de cerrarse

El director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, dice que hay factores como la competitividad del equipo o la ciudad son factores que ayudan, aunque hay otros que "penalizan"

Antonio Fernández Monterrubio, en la rueda de prensa de este lunes. Foto: Álex Cámara

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha asegurado este lunes que la incorporación de un tercer fichaje en el equipo para la parte ofensiva "no está cerca de cerrarse" y ha asegurado que están trabajando para que esta se produzca.

En declaraciones a los periodistas durante la presentación de Vallejo, el dirigente rojiblanco ha dicho que por el hecho de que quieran firmar a un delantero esta posición no es más difícil, pues "es complicado en todas".

Si bien ha abogado por no perder la perspectiva del club que es el Granada CF, "humilde y con un límite coste plantilla que tiene", que aunque se ha podido ampliar en este mercado no es de los más altos de la categoría.

"No es fácil firmar, nos ayuda el nivel competitivo que el equipo está dando, los 27 puntos que tiene o la ciudad, pero hay otras cuestiones que nos penalizan", ha afirmado Fernández Monterrubio, quien ha añadido que "no es fácil" firmar a un delantero aunque hay otras posiciones que tampoco lo son.

En la actualidad, ha añadido, hay que "seguir con la misma humildad", pues a juicio del dirigente rojiblanco están saliendo "algunos nombres que no están en esa tesitura en el club".

Contentos con los refuerzos

Por su parte, el gerente deportivo del club, Fran Sánchez, ha afirmado que aunque no puede hablar de nombres se está "trabajando" en un jugador de ataque, al tiempo que ha dicho que han reforzado con Foulquier con el que están "muy contentos" y con Vallejo, aunque "el mejor fichaje es mantener el grupo como hasta ahora".

Sobre la renovación de Álvaro Vadillo ha incidido en que ahora mismo el club está focalizado en el cierre del mercado de invierno y cuando acabe continuarán hablando con él y con otros jugadores que terminan contrato el próximo año.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152620