jueves 18 abril
Granada CF  |   |

El todo o nada sin El Arabi

José Ramón Sandoval se juega el poco crédito que le queda ante su afición y sin su delantero de referencia · El técnico planea algún cambio más en el 'once'

Isaac Succes recibe instrucciones de Sandoval en un partido. Foto: Roberto Romera

Isaac Succes recibe instrucciones de Sandoval en un partido. Foto: Roberto Romera

Aunque las semanas no varían en el número de días que duran, las dos últimas han sido de una calma chicha en el seno del Granada CF, que este domingo regresa al Nuevo Estadio de Los Cármenes con el único objetivo de ganar después de cinco partidos sin hacerlo en casa y nueve sin conseguirlo en Liga.

El equipo granadinista llega al choque frente al Athletic Club con la mente puesta en los tres puntos que ya se le escaparon ante el Sporting, Espanyol y Betis y quiere dar un golpe en la mesa para mostrar verdaderamente que la posición del conjunto rojiblanco no corresponde con el juego que ha venido desarrollando, Vallecas a parte.

Y es que fue en Madrid donde los jugadores dirigidos por José Ramón Sandoval perdieron toda coartada posible para justificar lo injustificable y al no saber leer el partido dejaron escapar no solo un triunfo sino las buenas sensaciones mostradas en los tres partidos anteriores.

En casa, el Granada CF 'aterriza' después de dos semanas en las que ha habido de todo, incluyendo la polémica sanción disciplinaria a Isaac Success, que regresa a la convocatoria después de haber arreglado las cosas al menos en apariencia y con la obligación de que muestre su mejor versión para contribuir a una causa esencial: el triunfo.

El que no va a poder estar finalmente es Yousseff El Arabi. El marroquí no se ha recuperado finalmente de sus molestias físicas tras las citas internacionales y se ha quedado fuera de una lista de convocados en la que el técnico madrileño ha tenido que recurrir a Peñaranda, descarado jugador del filial que incluso podría ser el recambio elegido para la delantera.

Y es que el entrenador también ha dejado fuera a otro hombre que, debido a su bajo rendimiento, se queda sin, si quiera, vestirse de corto. Thievy Bifouma vuelve a ofrecer su peor cara de la moneda y sigue sin convencer en su estancia en el Granada CF. La lista de convocados la completan, como novedades importantes, el también jugador del filial Uche.

Con todo ello, Sandoval hará cambios en el 'once' no solo en la delantera, donde está por ver si el delantero canterano gana enteros suficientes para ocupar el puesto de referencia en el ataque, sino también en el centro del campo; donde es más que probable que Rober Ibáñez regrese al banquillo tras su descafeinado partido en Vallecas.

Enfrente llega un rival que al Granada CF se le da bien en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, aunque atraviesa por un buen momento en Liga. Los vascos no han conseguido ganar en el coliseo granadinista en sus tres últimas visitas. Solo queda saber si habrá una cuarta más a favor de los intereses de un equipo, el Granada CF, se juega el todo o la nada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53312