jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El tope salarial del Granada CF ha aumentado un 7% en el mercado de invierno

El club rojiblanco da a conocer también cuál es el presupuesto que presumiblemente alcanzará al cierre de este ejercicio

Fernández Monterrubio y Sánchez en su comparecencia este jueves. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha dado a conocer este jueves algunos de los datos más destacados de su parcela económica después del cierre del mercado de fichajes, que refleja que el tope salarial del club ha experimentado un aumento del 7% en este periodo.

Así lo ha desvelado el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, quien ha cifrado en 37.898.000 euros la cantidad a la que el club llega en el límite coste plantilla, aunque no obstante considera que se mantiene como uno de los más bajos de la categoría.

Cabe recordar que el club cifró en los 35 millones de euros esta cantidad tras el cierre del mercado de verano y que esta se ha visto incrementada en las últimas semanas por diversos ingresos que el club ha recibido, fundamentalmente por patrocinios y otras operaciones.

El dirigente granadinista ha añadido igualmente que el presupuesto del club al cierre de este ejercicio será de unos 60 millones de euros, si bien esta cantidad depende de unos variables que están vinculados a los derechos de televisión y que a día de hoy no se pueden cuantificar debido a que la temporada aún no ha terminado.

En cualquier caso, Monterrubio ha dicho que el club dará beneficios al final de temporada, si bien no ha podido precisar si el máximo accionista, Jhon Jiang, contempla el reparto de los dividendos entre los accionistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153161