domingo 21 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

El torneo 'Ciudad de Pinos Puente' reúne a 16 equipos de fútbol

Los partidos que darán comienzo a las 10.00 horas se van a alargar hasta las 20.00 horas

El próximo Jueves Santo, el Estadio Municipal de Pinos Puente va a acoger el Primer Torneo Alevín de Fútbol 7 'Cuidad de Pinos Puente' en el que van a participar un total de 16 equipos de las mejores canteras de Granada.

En concreto, van a formar parte del Torneo los siguientes equipos: Colegio Mulhacén, We Fútbol Club, Granada C.F (B), C. D Huétor Tajar, Illora C.F, C.D Medina Lauxa Granada Orígen, Arenas de Armilla, C.D Santa Fe, La Chana, Atlético Ciudad de Granada, U.D Maracena, Atarfe Ind. C.F, Huétor Vega, Chauchina C.F y el anfitrión Polideportivo Pinos Puente.

Los partidos que darán comienzo a las 10.00 horas se van a alargar hasta las 20.00 horas.

Habrá cuatro grupos de cuatro equipos cada uno (primera fase). Cada grupo disputará una liguilla a una sola vuelta. Al finalizar la liguilla los equipos clasificados en primer y segundo lugar, pasarán a la segunda fase (cuartos de final). Los ganadores de esa fase pasarán a semifinales y los ganadores de dicha semifinal disputarán la final.

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5014