viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

El Torreón acoge el primer encuentro de 'El alcalde en tu barrio' en Albolote

Los vecinos de esta zona demandan la instalación de iluminación en el camino de Las Tres Cruces, el asfaltado de las calles, arreglo de parques y jardines y la instalación de papeleras

Durante la reunión, tanto la presidenta de la asociación de vecinos, Nieves Aguado, como su secretario, Alfredo Simón, han agradecido al equipo de Gobierno la iniciativa aunque han señalado que esta reunión ya la venían "reclamando desde el inicio" del mandato. Foto: Ayto. de Albolote

El Ayuntamiento de Albolote ha comenzado esta emana a celebrar las reuniones informativas dentro del proyecto 'El alcalde en tu barrio', en el que el regidor municipal alboloteño, acompañado de integrantes del Gobierno local, mantiene encuentros directos con los vecinos para conocer sus quejas, inquietudes y demandas para sus barrios.

Con esta iniciativa el ejecutivo municipal aspira a fomentar la participación ciudadana y “poner de manifiesto un compromiso firme con la ciudadanía de Albolote para su participación en la gestión municipal y la mejora general del municipio”, ha señalado Ureña.

Del mismo modo ha hecho hincapié en que “esta iniciativa es positiva y novedosa y queremos repetirla en poco tiempo para ver los resultados y hacer un seguimiento del trabajo que se está realizando y ver si hemos podido cumplir o no las demandas que nos hagan llegar. En definitiva, queremos mantener un pulso junto con los vecinos para mejorar la situación de la urbanización”.

Durante la reunión, tanto la presidenta de la asociación de vecinos, Nieves Aguado, como su secretario, Alfredo Simón, han agradecido al equipo de Gobierno la iniciativa aunque han señalado que esta reunión ya la venían "reclamando desde el inicio" del mandato.

Ambos representantes expusieron los problemas que tienen en la urbanización y solicitar una solución. "Queremos que sean consciente de que lo que ocurre en este barrio son los mismos problemas que los que ocurren en otras urbanizaciones y barrios de Albolote y por lo tanto nos merecemos el mismo trato que cualquier otro barrio del pueblo”, han demandado.

Entre los problemas que se plantearon están, entre otros, la instalación de iluminación en el camino de Las Tres Cruces, el asfaltado de las calles, arreglo de parques y jardines y la instalación de papeleras. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147007