viernes 19 abril
La Capital  |   |

"El transporte público que debe ir al PTS es el Metro"

La parlamentaria andaluza, Ana Vanessa García ha señalado que el Ayuntamiento va a poner líneas de autobús porque "está previsto en su Plan de Movilidad"

la vicesecretaria del PP-A y parlamentaria andaluza, Ana Vanessa García, ha aseverado que el transporte público que debe ir al Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud "es el Metro", puesto que se proyectó para que pasara por allí. "Aún así, el Ayuntamiento de Granada va a poner líneas de autobús que vayan hasta el nuevo Hospital del PTS, ya que está previsto en su Plan de Movilidad y porque es su obligación", ha recalcado García.

De este modo, ha insistido en que solo se han abierto cuatro consultas del nuevo centro sanitario y no su totalidad. "La delegada de Gobierno, Sandra García ha asegurado que el Ayuntamiento diferencia entre granadinos de primera y de segunda por no aumentar las líneas de autobús. Lo que el Ayuntamiento de Granada no puede hacer es estar pendiente de las decisiones electorales del PSOE. Si en vez de estar ocho años de obras para acabar el Metro, dos de ellos parados, se pusiesen a trabajar, el hospital tendría transporte público. Lo que debe hacer la delegada de Gobierno de Granada es dejar de hacer oposición al alcalde de la ciudad y trabajar por Granada", ha manifestado García.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37068