jueves 24 enero
La Capital  |   | L. F. Ruiz

El tren turístico de Granada sufre un accidente sin heridos en el Carril de la Lona

El suceso se ha producido en este punto, presumiblemente provocado por la lluvia

El tren y los vagones han quedado obstaculizando la vía haciendo la denominada ‘tijera’. Foto: Policía Local de Granada

El tren turístico de Granada, cuya concesionaria pertenece a la empresa Juliá, ha sufrido en la mañana de este sábado un accidente de tráfico al final del Carril de la Lona.

El vehículo y los vagones de este servicio han quedado haciendo la denominada ‘tijera’ al final de este punto que comunica San Miguel con la Cuesta de Alhacaba, según ha informado la Policía Local de Granada en su cuenta de Twitter.

El propio cuerpo policial, que ha indicado que que la vía permanece cortada, ha precisado que no hay heridos como consecuencia de este sucesos.

No es la primera vez que el tren turístico sufre una situación de este tipo en este tipo, pues al final de la Cuesta de Alhacaba se ha salido de la calzada en alguna ocasión.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería