jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Trofeo Corpus de Taekwondo deja 1.500 pernoctaciones en Granada

Esta competición ha batido su récord de participación después de 31 años de vida al congregar a más de medio millar de participantes

El Torneo se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Granada. Foto: aG

El Torneo se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Granada. Foto: aG

El Trofeo Taekwondo, organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y la empresa municipal Gegsa, ha batido su récord de participación después de 31 años de vida al congregar a más de medio millar de participantes, a los que hay que sumar casi un centenar más de entrenadores, delegados y árbitros.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados ha señalado que esta competición ha originado "unas 1.500 pernoctaciones contando los familiares y amigos que han acompañados a los taekwondistas”.

El Torneo, celebrado en el Palacio de los Deportes de Granada, además de batir los registros de participación, también reunió a un buen número de medallistas tanto nacionales como continentales que elevaron el nivel competitivo de la competición. Hubo taekwondistas de todas las provincias andaluzas, pero también de Murcia, Madrid y Castilla-La Mancha. También hubo más de medio centenar de granadinos en la competición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39536