sábado 20 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

El Trofeo Pérez Garzón cierra en Santa Fe el Circuito Provincial de Carretera Escuelas y Cadetes

Los participantes deberán dar un determinado número de vueltas según la categoría

El Circuito Provincial de Granada de Carretera Escuelas y Cadetes 2021 llegará a su fin este sábado con el Trofeo Pérez Garzón 2021. Santa Fe acogerá esta última cita repitiendo nuevamente -y ya van tres pruebas- como sede de celebración en un cartel que estará compuesto finalmente por un total de ocho encuentros para la cantera de carretera.

De este modo, el Club de Ciclismo de Santa Fe despedirá este provincial con una prueba vespertina que reunirá a promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes (masculinos y femeninos) en el ya conocido Complejo Deportivo las Américas.

A las 17.00 horas comenzará la jornada sobre este circuito de un kilómetro al que los participantes deberán dar un determinado número de vueltas según categoría y a criterio del jurado técnico asistente a la prueba. Los nacidos en 2015 o posteriores realizarán juegos y yincana conforme a lo establecido en la normativa del circuito.

Aquellos corredores que no se hayan inscrito y abonado la prueba a través del formulario web correspondiente, podrán hacerlo 'in situ' el mismo día de la prueba pagando con un incremento extra de dos euros, siempre y cuando queden plazas libres tras cerrarse el proceso este jueves.

La oficina de carrera para la recogida de dorsales y las inscripciones estará abierta de 15.30 a 16.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188381