jueves 25 abril
La Capital  |   | Europa Press

El TSJA se abre por primera vez al público con motivo de su 25 aniversario

El edificio, en el que habitualmente no se permite la entrada del público sin acreditación, permanecerá abierto desde aproximadamente las 10.00 horas hasta las 14.00 horas

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) celebra a partir de este martes y durante toda la semana unas jornadas de puertas abiertas, en las que cualquier persona podrá acceder al interior de la Real Chancillería para conocer una de las joyas arquitectónicas de la ciudad, con motivo del 25 aniversario de la institución.

El edificio, en el que habitualmente no se permite la entrada del público sin acreditación, permanecerá abierto desde aproximadamente las 10.00 horas hasta las 14.00 horas a todos los que deseen visitarlo. Se trata de la primera vez que la Real Chancillería se mantendrá abierta durante toda la semana a todo el que lo desee.

El presidente del Alto Tribunal Andaluz, Lorenzo del Río, presentará este mismo martes a los medios de comunicación el recorrido que se ha preparado para que los visitantes conozcan algunos de los rincones más emblemáticos del edificio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7905