viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El último as de Manolo Salvador

El director deportivo del Granada CF todavía tiene previsto incorporar al menos un fichaje más hasta mañana · Todo apunta a que sería un extremo

Manolo Salvador todavía contempla un fichaje más en el Granada CF. Foto: Álex Cámara

En el día que queda para que se cierre el mercado de fichajes el Granada CF no ha dicho la última palabra. La dirección deportiva del club rojiblanco se guarda aún un as bajo la manga.

Así lo desveló el propio Manolo Salvador durante la presentación de Manaj, asegurando que aunque "no al 100% sí es muy probable que se produzca un último fichaje que el director deportivo calificó de "sorpresa".

"Estamos viendo alguna opción con la plantilla que hay, el entrenador está contento", destacó Salvador a preguntas de los periodistas, a los que no obstante no descartó que se produzca un fichaje más hasta el cierre del mercado, fijado a las 00.00 horas de este viernes, cuando el Granada CF ya habrá jugado su partido ante el FC Barcelona B.

Y para saber qué jugador llegaría, o al menos qué posición ocuparía, solo hay que revisar lo que hay actualmente en el primer equipo rojiblanco. En esas, es la posición de extremo izquierdo en la que quizás muchos coinciden, pues la derecha está cubierta por Puertas y Pedro Sánchez.

Además, los dos primeros partidos han dejado patente que Machís puede estar excesivamente confiado en su posición al no tener un recambio natural para los partidos, pese a que Oltra dijera este miércoles que Antonio Puertas puede ocupar su plaza aún cuando está el venezolano.

A la espera de que llegue el momento definitivo del cierre de mercado, Manolo Salvador trabajará hasta el último momento para captar esa "sorpresa" que ha anticipado que se puede dar, porque esa es, aseguró, "su forma de trabajar".

La situación que parece no va a cambiar es la de Saunier, al que Salvador ve como "uno más del equipo" después de que el propio jugador se haya ido "adaptando" a las circunstancias después de que el Granada CF le informase que era complicado aceptar su salario. El francés no ha encontrado acomodo en el periodo de mercado de fichajes y, en caso de su salida improbable, debería hacerlo antes de las 00.00 horas de este jueves en caso de que quiera irse a algún club extranjero.

Las dudas sí existen sobre la situación de Hongla, a cuyos propietarios de los derechos el Granada CF ya le han informado que va a tener "muy pocos minutos" en la primera plantilla rojiblanca, por lo que "o los juega en el Granada B o tendrá que salir a otro equipo", dijo Manolo Salvador.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98729