viernes 29 marzo
CORPUS 2022  |   |

El último brindis por el reencuentro

El Corpus 2022 echa el cierre después de ocho intensos días en los que el sofocante calor no ha podido con las ganas de fiesta después de más de mil días sin feria

Un grupo de amigos en una de las casetas del Ferial este sábado por la noche. Foto: Álex Cámara

Granada echa el cierre al Corpus 2022, el más esperado tras la pandemia y convertido en el de los ansiados reencuentros. Ocho intensos días en los que ni el sofocante calor no ha podido con las ganas de Feria después de más de mil días sin ella.

Así, el recinto de Almanjáyar vivió este sábado sus últimas horas entre el continuo goteo de personas que no dudaron en seguir brindando hasta el final.

A mediodía, con máximas que llegaron a superar los 40 grados, fueron muchos los que se decidieron a acabar la semana grande granadina en el Ferial.

Ya al anochecer grupos de amigos, parejas y familias enteras volvieron a pisar el recinto de Almanjáyar para poner punto y final a la fiesta en las casetas. Con muchas de ellas a rebosar, granadinos y visitantes aprovecharon cada minuto hasta altas horas de la madrugada.

Se acaba así un Corpus en el que la asistencia al recinto ferial ha ido en progresivo aumento, sobre todo, por las noches y en los últimos días. Y, pese a que las temperaturas no han dado respiro, las ganas, la ilusión y la diversión han sido protagonistas en los mil y un brindis que resonaron en la Feria de Granada.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207669