jueves 28 marzo
CORPUS 2018  |   |

El último brindis

Con un goteo incesante de asistentes, el recinto de Almanjáyar echa el cierre en una jornada en la que no faltó la lluvia ni el frío

Muchos no quisieron perderse el último día de fiesta en el recinto de Almanjáyar. Foto: Álex Cámara

Granada puso punto y final a su feria del Corpus 2018 con el 'saquito' como protagonista en una jornada en la que el recinto de Almanjáyar fue un continuo goteo de asistencia de personas que querían tener el último brindis con amigos y familiares.

A mediodía fueron muchos los que prefirieron ir a celebrar las últimas horas de la semana grande granadina, en un momento en el que la lluvia hizo acto de presencia a media tarde para refrescar más aún el último sábado de feria.

Ya por la noche la asistencia fue quizás de los más rezagados y a los que los ocho días de fiesta pueden parecer poco. Con muchas casetas a rebosar, en las que darlo todo, los ánimos no han decaído hasta altas horas de la madrugada.

Se acaba así un Corpus en el que la asistencia hasta el recinto ferial ha ido por goteo y en el que las temperaturas han dado un alivio para celebrar, esta vez sí, un Corpus en primavera, como manda la tradición.


· Más noticias sobre el Corpus 2018

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116914