viernes 19 abril
La Capital  |   |

El último Debate del Estado de la Ciudad antes de las Municipales ya tiene fecha

Las comisiones que dictaminan los expedientes que van a pleno se adelantarán a la segunda semana de junio ante la solicitud de los servicios técnicos municipales

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, en uno de los momentos de la rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Granada, en uno de los momentos de la rueda de prensa. Foto: Álex Cámara

Entre los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local, el teniente de alcalde, Juan García Montero, ha confirmado que el Debate del Estado de la Ciudad, el último antes de las Elecciones Municipales de 2015, tendrá lugar el próximo 26 de junio a las 09.00 horas.

De este modo, García Montero ha destacado que, una vez comunicado a todos los portavoces, se adelantará la semana de las comisiones informativas. “Atendiendo a la solicitud de los servicios técnicos, y ante la coincidencia de la semana habitual en la que se desarrollan las comisiones que dictaminan los expedientes que van a pleno con el Corpus, se realizarán la semana anterior, es decir, la segunda semana de junio”, ha manifestado al tiempo que ha señalado que el pleno ordinario sería el 27 de junio.

El calendario de las fiestas del Corpus Christi se iniciará con el encendido de la portada el 14 de junio a partir de las 23.15 horas –se adelanta un cuarto de hora-, en el que participarán diversos coros rocieros de la ciudad y el grupo municipal de bailes regionales. La feria durará hasta la madrugada del domingo 22 a las 05.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8162