miércoles 23 enero
CÁDIZ - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

El último pasito del invierno se da en Carranza

El Granada CF juega el último partido de la primera vuelta ante un Cádiz que ha ganado ocho de sus últimos diez partidos · Antonio Puertas puede volver al 'once' tras cumplir su partido de sanción

Germán disputará su primer partido tras la renovación como jugador granadinista. Foto: Álex Cámara

El Granada CF cierra este viernes (21.00 horas) la primera vuelta del ‘pasito a pasito’ en el Estadio Ramón de Carranza. Los rojiblancos visitan al Cádiz, un rival que llega en un gran momento de forma y que volverá a poner a prueba las capacidades de la plantilla nazarí a domicilio.

El equipo de Diego Martínez quiere cerrar como campeón de invierno la primera vuelta, para lo que necesitará como poco puntuar. En caso de victoria el ‘título’ será de los granadinistas y en caso de empate valdrá si el Albacete no gana su partido.

Más allá de los premios, la plantilla aspira a volver a recuperar la senda del triunfo, ya que aunque se mantiene con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota un triunfo sería el matiz necesario como recompensa a los dos buenos partidos disputados ante Tenerife y Albacete.

Para este choque el técnico granadinista recupera a Antonio Puertas, que regresa a una lista de convocados tras superar el ciclo de amonestaciones que le impidió estar ante el Albacete.

En esas, la dificultad para el técnico está entre decantarse por el de Benahadux y Alejandro Pozo, si bien todo apunta a que el almeriense tiene algunos puntos más para regresar a un once en el que salvo sorpresa repetirán el resto de jugadores que ya iniciaron el choque de hace una semana en Los Cármenes.

El Granada CF no estará solo, pero no todo lo acompañado que hubiera propiciado otro horario que no fuera un viernes laborable a las 21.00 horas y con la televisión en abierto.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería