miércoles 24 abril
EIBAR - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

El último peldaño para despedir 2019 con lo puesto

El Granada CF despide el 2019 inolvidable en Eibar, uno de los campos más complicados de la Liga · Diego Martínez, obligado de nuevo a recomponer el centro del campo

Carlos Fernández volverá a ser titular en el partido liguero. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este viernes (21.00 horas) el último partido de este 2019 de ensueño y para no olvidar. La plantilla rojiblanca se desplaza a Eibar, a uno de los campos más complejos de la categoría ante un rival que tiene urgencias por ganar y ante el que quiere sumar los 27 puntos.

Diego Martínez llega con sus jugadores a este partido después de haber conseguido pasar a la siguiente ronda copera, no sin sufrimiento, el pasado martes ante el Hospitalet, en un partido que derivó en prórroga, lo que hizo que el desgaste físico vuelva a estar muy presente para este partido.

El Granada CF quiere volver a reencontrarse con la senda del triunfo a domicilio, algo que no hace desde el pasado septiembre cuando obtuvo una de las dos victorias a domicilio logradas ante el Celta de Vigo. Desde finales de ese mismo mes, además, los rojiblancos no han logrado puntuar lejos de Los Cármenes.

Estadísticas a parte, el equipo es consciente de que la concentración y los detalles pueden ser determinantes para el partido de este viernes, en el que de nuevo las bajas vuelven a marcar la alineación que pueda presentar el técnico gallego.

Con la baja de Yangel Herrera, el centro del campo sufrirá la enésima recomposición desde que comenzó la Liga, por lo que todo apunta a que Max Gonalons tendrá a Eteki de acompañante en esta plaza.

En el resto de posiciones, aun forzando en algunos casos la presencia de futbolistas, el técnico alineará presumiblemente a Víctor Díaz y Carlos Neva en las bandas y a Martínez y Domingos Duarte en el centro de la defensa.

Puertas, que terminó agotado el partido ante el Hospitalet; y Vadillo están llamados a jugar por los extremos y Carlos Fernández y Roberto Soldado, que jugó 90 minutos el martes; en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150566