jueves 2 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2019  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Rita M. Marín

El último Quinto Premio deja 12.000 euros en Atarfe y Alhendín

Se trata del número 81610, el penúltimo gran premio que salió en el sorteo y que también se ha vendido en La Herradura y Motril

Quinto Premio

El último Quinto Premio de la mañana ha dejado 12.000 euros en las localidades metropolitanas de Atarfe y de Alhendín, con la venta de dos décimos.

Se trata del número 81610, el penúltimo gran premio que salió en el sorteo y que está consignado con 60.000 euros a la serie, vendido en cuatro poblaciones granadinas.

Dos de los décimos han sido vendidos en Motril, en el Centro Comercial Alcampo, mientras que uno en La Herradura, en la Acera del Pilar número 7.

Los otros dos décimos han sido consignados en el Callejón del Aire de Atarfe, en el despacho receptor 36090; y en Alhendín en la calle Real número 8.

En este último caso se trata de una zapatería, donde curiósamente se vendió hace unas semanas el Primer Premio de la Lotería Nacional.

Raquel, su propietaria, desconocía que su punto de venta había sido agraciado por vez primera en la Lotería de Navidad y se ha enterado por la llamada de ahoraGranada: "No sabíamos que lo habíamos vendido, aunque estábamos siguiendo el sorteo".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería