sábado 20 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

El último servicio de Enrique

Después de 42 años trabajando, el conductor de los diez últimos presidentes de la Diputación de Granada se jubila

Maldonado entró en Diputación de Granada en 1976 y se despide tras prestar servicio a diez presidentes de la institución. Foto: Dipgra

Enrique Maldonado Ortega comenzó a trabajar en la Diputación de Granada con tan solo 22 años. Fue contratado como conductor y su primer servicio fue llevar al entonces presidente de la institución, José Luis Pérez-Serrabona, al antiguo Gobierno Civil de Granada situado en la Gran Vía.

Desde entonces quedó adscrito al área de presidencia y durante su extensa vida profesional ha sido el conductor de los diez últimos presidentes de la institución: Pérez Serrabona, Sánchez Faba, Gerardo Esteban, Juan Hurtado, José Olea, Antonio India, José Rodríguez Tabasco, Antonio Martínez Caler, Sebastian Pérez y Jose Entrena.

Cuarenta y dos años (y miles de kilómetros) después, su último servicio ha sido llevar hoy al presidente actual, José Entrena, al mismo edificio histórico de la Gran Vía donde todo empezó hace ahora 42 años. Con la misma prudencia y profesionalidad que aquel primer día.de 1976.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104709