jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El universo de los videojuegos llega a Granada en diciembre

El Granada Gaming Festival será un encuentro único dirigido a profesionales de la industria y aficionados al mundo

La cita se desarrollará en el Palacio de Congresos de Granada. Foto: Álex Cámara

La cita se desarrollará en el Palacio de Congresos de Granada. Foto: Álex Cámara

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, situado en el centro de la ciudad, se establece como el emplazamiento idóneo para la celebración del Granada Gaming Festival, un encuentro único dirigido a profesionales de la industria y aficionados al mundo de los videojuegos que se celebrará durante el fin de semana del 13 y 14 de diciembre.

En la cita se conjugan el espacio y el tiempo para lograr un ambiente idóneo donde materializar negocios, encontrar la última novedad buscada y rebuscada o simplemente pasar un buen rato disfrutando de este universo tan particular.

Granada Gaming Festival es el festival de videojuegos de Granada, que nace con el planteamiento más ambicioso de Andalucía. Empresas, desarrolladores, distribuidores y diseñadores, entre otros, encontrarán un marco perfecto para darse a conocer y promocionar su trabajo entre los asistentes. Expositores, Torneos, Conferencias, Competiciones, Zona para Desarrolladores, Juegos, Ocio, Cosplay, Retro y hasta Conciertos se darán cita en una feria especializada de gran tamaño abierta a todas las edades.

Muy pronto se confirmarán los nombres de los invitados más importantes de cada área que participarán en esta primera edición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22408