miércoles 10 agosto
TEMPORAL  |   | Redacción aG

El uso de cadenas en la A395, obligatorio a primera hora de la mañana desde el kilómetro 11

La vía permanece cortada para autobuses, camiones y articulados por circunstancias meteorológicas adversas · En Huétor Santillán la circulación es complicada

La vía permanece condicionada hacia Sierra Nevada por la acumulación de nieve. Foto: DGT

El uso de cadenas ha sido obligatorio desde el kilómetro 11 hasta el kilómetro 32 de la carretera A395 que conduce hasta Sierra Nevada, según la información de la DGT.

Desde las 06.48 horas de la madrugada ha estado prohibida la circulación de los camiones y articulados, además de los autobuses hasta la estación en esta vía por "meteorología adversa". Si bien a media mañana ha sido restablecida la normalidad en estos puntos.

Además, se encuentra intransitable desde hace unos días la A395 desde los kilómetros 32 al 39 de la vía, una vez pasado Pradollano.

En Ferreira, en la A337, es obligatorio el uso de cadenas desde los kilómetros 14 y 36 en ambos sentidos por meteorología adversa y está prohibida la circulación de camiones y articulados o autobuses.

Además, en la A92 a su paso por Huétor Santillán, entre los kilómetros 250 y 270, se habían producido condiciones difíciles de circulación por meteorología adversa.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand