jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

El Valencia mide las opciones de mirar hacia arriba

El Granada CF visita Mestalla ante un rival que en casa se muestra más fuerte que a domicilio · Machis, con opciones de volver al once tras la lesión

Soldado vuelve a jugar ante su exequipo en Mestalla. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este domingo Mestalla (16.15 horas) en busca de una victoria que mida las opciones de mirar hacia los puestos europeos y de paso alejar a los del Turia de esta pugna en la parte de arriba.

Los de Diego Martínez llegan a este partido menos de 72 horas después de su resaca continental ante el Molde y pasar a cuartos de final, donde se verán las caras ante el Manchester United.

Con los guiones cambiados, al menos por historia, el equipo rojiblanco tratará de prolongar sus buenas sensaciones en competición europea y de paso intentar reencontrarse con la victoria a domicilio, algo que no sucede desde mediados de diciembre, también en la Comunidad Valenciana, ante el Elche.

Pero lo hace en un campo donde quizás los números no arropan las opciones de un Granada CF que nunca ha ganado allí y en donde además el Valencia esta campaña se ha mostrado especialmente sólido.

Desde el 22 de diciembre en la jornada 15 el Valencia no pierde en su estadio, donde ha logrado la regularidad que le falta como foráneo y en cuyo feudo ha caído recientemente el Villarreal o el Celta de Vigo.

Refugio de Mestalla

Bajo este refugio, el Granada CF afronta este partido con una lista de bajas que poco a poco va menguando, por lo que el once que plantee el gallego para este choque puede ser el compuesto por Rui Silva en portería, Víctor Díaz y Quini en las bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la zaga.

Eteki, Domingos Quina y Yangel Herrera apuntan a un centro del campo escoltado presumiblemente por Machis y Fede Vico y Soldado en la delantera.

La mejor noticia en este sentido es que después de este choque llega el parón por selecciones y el Granada CF podrá recomponerse antes de llegar a un momento decisivo no tanto en Liga el 3 de abril, sino en la UEFA Europa League después.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175850