viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Valladolid busca llenar su estadio con entradas a 5 euros para sus abonados

No se conocen el número de entradas remitido desde Pucela ni si se ayudará a los aficionados a desplazarse hasta la ciudad castellano-leonesa

Imagen del estadio José Zorrilla de Valladolid. Foto: Real Valladolid CF

Imagen del estadio José Zorrilla de Valladolid. Foto: Real Valladolid CF

La final del domingo en el José Zorrilla ya se prepara en Valladolid por todo lo alto, pese a que los blanquivioletas son, de los cinco equipos que luchan por mantenerse, los que menos opciones tienen de permanecer en la máxima categoría: solo un 26 por ciento de opciones.

Pese a ello, la directiva pucelana se está movilizando y ya ha lanzado varias campañas para llenar el estadio frente al Granada. De ahí que cada abonado tenga la opción de retirar hasta dos entradas al precio único de 5 euros; mientras que a través de la Fundación, cada uno de ellos también podrán retirar una invitación totalmente gratuita, por lo que el lleno de Zorrilla está garantizado.

El Valladolid no depende de si mismo en la última jornada, ya que necesita sumar los tres puntos frente a los de Alcaraz y esperar la no victoria de Osasuna en casa frente al Betis, o bien la derrota del Getafe frente al Rayo Vallecano.

Por su parte, desde Los Cármenes aún no se conoce si existirá viaje organizado por parte del club nazarí, si hay alguna promoción y subvención para el viaje de los aficionados, como sí les ocurrió el domingo a los seguidores del Almería llegados a Los Cármenes, ni tampoco cuántas localidades mandará el club pucelano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7442