viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El valor del ‘gol-average’, aún en juego para el Granada

Solo Celta y Getafe se lo han ganado, después de que se llevaran la victoria de Los Cármenes e igualaran con los de Alcaraz en sus estadios

El Granada vence a Elche, Osasuna y Betis el duelo individual

Brahimi pugna con el jugador del Elche Carlos Sánchez. Foto: Álex Cámara

Analizando la igualdad que se vive en la lucha por la permanencia en Primera División en las últimas seis jornadas que restan para finalizar la Liga, todo hace indicar que el valor del ‘gol-average’ será mayor que otras temporadas, la última sin ir más lejos.

‘Gol-average’ del Granada con sus rivales:
Rayo: 0-2 / ¿?
Celta: 1-1 / 1-2
Elche: 0-1 / 1-0
Osasuna: 1-2 / 0-0
Valladolid: 4-0 / ¿?
Getafe: 0-2 / 3-3
Almería: 3-0 / ¿?
Betis: 0-0 / 1-0

El Granada aún tiene en juego tres de los ocho resultados individuales con los rivales por la salvación, ya que debe enfrentarse a Rayo Vallecano, Almería y Valladolid; contando ya con tres datos positivos –Elche, Osasuna y Betis-, por dos perdidos –Celta y Getafe-.

De los que restan, los de Alcaraz tienen muy bien encarrilados dos de ellos: Rayo, con victoria en Vallecas por 0-2 en la primera vuelta, y Valladolid, donde deberá cerrar la Liga, pero en la ida se impuso por 3-0 en Los Cármenes.

Por el contrario, el Almería le hizo un 3-0 en los Juegos del Meditarráneo en la primera vuelta, en el que puede calificarse como el peor encuentro de los de Alcaraz en lo que lleva de competición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4398