viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"El vaso lo veo muy lleno, el que lo vea medio vacío que lo cambie por el mío, yo se lo lleno"

Diego Martínez invita al granadinismo a disfrutar del momento que atraviesa el club y reconoce que donde no llegue el aspecto físico deberá llegar "el mental"

Diego Martínez en una imagen de archivo. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado este viernes que él ve el vaso "medio lleno" y ha invitado a que el que lo vea "medio vacío" que lo cambie por el suyo, en alusión al momento que atraviesa el equipo en Liga y en la Copa del Rey, en cuyo concepto global ha admitido que "donde no llegue lo físico debe llegar la fuereza mental y de seguir compitiendo"

El técnico rojiblanco ha recordado que de los seis partidos jugados en enero el equipo ha perdido dos ante el FC Barcelona en el Camp Nou con uno menos y ante el Sevilla, por lo que el balance que hace es "muy positivo" que corrobora a su vez el "compromiso e ilusión" del equipo, que afronta un partido "dificilísimo" en una segunda vuelta en la que necesitan "lo mejor de todos".

Para el entrenador del Granada CF no sabe si hay algún tipo de conclusión que pueda extraerse del hecho que en Liga la faceta goleadora no sea la misma que en la Copa del Rey pues ellos dan lo que tienen "al máximo" y el miércoles marcaron Carlos Fernández y Soldado, por lo que considera que es necesario "darles confianza". "Nuestras circunstancias y recursos son que estamos comprometidos al 200% e intentamos ganar todos los partidos", ha dicho.

El Espanyol, rival este sábado en la Liga, es un rival que tiene "grandeza" y del que ha recordado que juega en Europa, ha jugado finales y tiene "tradición en Primera División", que ha invertido cerca de 40 millones de euros en el mercado y "eso dice mucho" y por ello hay que poner ne valor lo que hace este Granada CF, porque ese es "el presupuesto anual".

Cree que con los catalanes habrá un "partido difícil" y un rival que tiene ahora una "inercia positiva y extraordinaria", por lo que el Granada CF necesitará de hacer un "partido muy completo" con "jugadores a muy buen nivel".

A juicio de Diego Martínez es "el momento" de hacer crecer a todos y no perder la perspectiva ni la "capacidad de superación" y "desde el reto" superarse a sí mismos, pese a que el choque de este sábado "no es una final".

Diego Martínez ha abogado por afrontar los próximos partidos desde "la serenidad de ser realistas", pues ahora es el "momento de disfrutar" con un grupo que, ha asegurad, "se va a esforzar al máximo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152784