jueves 25 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

El vegueño Fran Castillo representará a España en el Campeonato del Mundo de Culturismo Natural

A sus 19 años, representará por primera vez al país en la categoría 'Men's physique' junto a la selección española

Fran Castillo participa este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Culturismo Natural. Foto: Ayto. Vegas del Genil

El joven culturista de Vegas del Genil Fran Castillo participa este sábado en el Campeonato del Mundo de Culturismo Natural (II WNFBA World Championship), que se celebra en la localidad de Llíria (Valencia).

A sus 19 años, Castillo, que recientemente quedó quinto en el Campeonato de España, es estudiante de Nutrición y Dietética, y representará por primera vez al país en el Campeonato del Mundo en la categoría 'Men's physique' junto a la selección española.

En el Campeonato del Mundo de este fin de semana participan los mejores atletas naturales a nivel mundial, que compiten en las distintas categorías.

El Ayuntamiento de Vegas del Genil patrocinará la presencia de Fran Castillo en esta competición, sufragando parte de sus gastos de desplazamiento.

El alcalde de Vegas, Leandro Martín, y el concejal de Deportes, Rafael Márquez, recibieron a Fran Castillo en el Consistorio metropolitano antes de su marcha a Valencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190083