domingo 28 noviembre
  |   | Redacción aG

El Ventorrillo de Cúllar Vega retoma sus actividades de verano tras un parón por el coronavirus

Música en directo, talleres y deporte son algunas de las actividades de las que disfrutarán los vecinos

Instantánea de ediciones pasadas, antes de la pandemia. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

La urbanización de El Ventorrillo, en Cúllar Vega, volverá a celebrar este verano su tradicional programación de verano, tras el parón del año pasado debido a la pandemia, que retomará este fin de semana con todas las medidas de seguridad necesarias frente al coronavirus.

Las Concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento cullero han elaborado un programa para que vecinos y visitantes disfruten desde este viernes y hasta el próximo domingo de las actividades de verano de esta urbanización, que cada año logran congregar a numerosas personas no sólo del municipio, sino también de otros cercanos.

Talleres y juegos infantiles, pasacalles y charangas, un cuentacuentos bajo el título ‘El deseo del unicornio’, cine al fresquito con la película ‘El rey León’, una ruta de senderismo o la mejor música en directo en el Parque las Galeras a cargo de Rincón 34, José Luis Borja y Promesas Flamencas son sólo algunas de las actividades que conforman el programa de verano elaborado por el Consistorio cullero para este año.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Felipe Pérez, ha destacado que en todas las actividades programadas “se velará por el estricto cumplimiento de los aforos y la distancia de seguridad necesaria”. Además, todas se celebrarán al aire libre.

El edil ha señalado que las fiestas de El Ventorrillo son "más populares año a año" y son muchos los culleros que se acercan hasta ellas para disfrutar de un ambiente "que este año recuperamos después del paréntesis del pasado”.

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera, ha invitado a todos los vecinos del municipio a disfrutar de este completo programa de actividades en el que "no faltarán el buen ambiente y las ganas de divertirse, siempre con responsabilidad y cumpliendo la normativa frente a la Covid”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería