viernes 29 marzo
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción AG

El Ventorrillo vive su fin de semana más refrescante

El Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza, a través de la Concejalía de Fiestas, un completo programa de actividades de verano para todas las edades

Un mercadillo de artesanía o una masterclass de zumba serán algunas de las actividades que se desarrollarán. Foto: AGR.

Un mercadillo de artesanía o una masterclass de zumba serán algunas de las actividades que se desarrollarán. Foto: AGR.

Los vecinos de la urbanización de El Ventorrillo, en Cúllar Vega, calientan ya motores para el que se prevé un fin de semana de lo más animado. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento cullero ha elaborado un extenso programa para que vecinos y visitantes disfruten desde este viernes y hasta el próximo domingo de las actividades de verano de esta urbanización, que cada año logran congregar a numerosas personas no sólo del municipio, sino de toda el Área Metropolitana.

Un mercadillo de artesanía o una masterclass de zumba, que tendrán lugar en el parque Camino de las Galeras; una noche de rock con Rockhay o una exhibición de danza oriental son sólo algunas de las actividades que conforman el programa de verano elaborado por el Consistorio cullero para este año.

Pasaje del terror

El fin de semana arrancará esta tarde a las 18,30 horas, cuando se celebrarán los torneos deportivos en el polideportivo municipal. A partir de las 22 horas, los visitantes podrán disfrutar de un pasaje del terror, organizado por los jóvenes de la Asociación “Cúllar Vega eres tú”, en la zona de barbacoas del Campo de Fútbol.

El sábado el Parque Camino de las Galeras volverá a ser el escenario para la animación, y acogerá, entre otras muchas actividades, juegos infantiles o la tradicional verbena con el Trío Splendor.

Además, el domingo, 27 de julio, a partir de las 11 horas se celebrará una multitudinaria fiesta del agua, en la que habrá castillos hinchables, un deslizador, guerra de globos y fiesta de la espuma.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, invita a todos los vecinos del municipio a disfrutar de este completo programa de actividades, “en el que sin duda no faltarán el buen ambiente y las ganas de divertirse”.

El edil agradece, por un lado, a los comerciantes de la urbanización de El Ventorrillo “su gran implicación y colaboración para que estas actividades sean posibles, y por otro a diferentes colectivos del municipio, que con su imaginación y sus aportaciones han suplido la austeridad del momento que atravesamos”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12783