sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El vértigo al liderato se apodera del Granada CF

El equipo rojiblanco saca un punto ante el Éibar como un mal menor después de un choque sin ideas y sin claridad

Los jugadores del Granada CF se lamentan tras el empate. Foto: Álex Cámara

El vértigo para situarse al frente de la tabla en Segunda División ha vuelto a pasar factura al Granada CF ante la SD Éibar, serio aspirante a estar en Primera la próxima temporada y que logró adelantarse en Los Cármenes para ponerse por delante en el marcador. El empate no acaba con las necesidades del equipo rojiblanco. 

Paco López hizo una apuesta por los mismos jugadores que lograron doblegar a la UD Las Palmas hace dos semanas, aunque en esta ocasión los visitantes apenas concedieron errores para conceder opciones a los rojiblancos, sin apenas llegadas. 

Las pocas que hubo al final no terminaron de concretarse. Una de las más claras fue de Antonio Puertas a los seis minutos, aunque el balón se marchó rozando el palo de la meta defendida por Luca Zidane. 

Callejón discute con Luca Zidane. Foto: Álex Cámara

Ignasi Miquel y Bodiger también generaron algo de inquietud sobre la portería rival, aunque no fue suficiente. La primera parte el Granada CF fue capaz de neutralizar los intentos del Éibar, que empleó un juego más directo. 

El segundo tiempo el Éibar se puso por delante en el marcador en el primer cuarto de hora, después de una falta de Quini innecesaria que lanzó Arbilla, detuvo Raúl y atento al rechace Bautista envió al fondo de la red. 

A partir de ahí movió banquillo el técnico del Granada CF para poder hacer el empate, algo que consiguió con fortuna Bryan Zaragoza con ayuda del defensa rival que tocó un centro suyo para establecer el 1-1 definitivo.

De ahí al final, con el peligro de las contras del Éibar, el Granada CF fue incapaz de de generar el juego suficiente y el peligro en busca de una victoria que aunque les mete provisionalmente en ascenso tendrán que esperar a Las Palmas. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228206