jueves 25 abril
Granada CF  |   |

“El vestuario siempre piensa que el siguiente partido es el más importante”

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado la necesidad de “focalizar en el presente” tras un parón “que ha venido muy bien por la necesidad”

Mirando de reojo al Manchester United, el Granada CF se enfrentará al Villarreal en su vuelta a la Liga. Pese a lo histórico del duelo europeo, Diego Martínez ha valorado “la suerte de tener un vestuario que siempre tiene ambición por ganar y piensa que el siguiente partido es el más importante”.

“Es importante focalizar en el presente”, ha advertido el técnico rojiblanco, “y más en un partido tan ilusionante y bonito”. Enfrente estará el ‘Submarino amarillo’, “un grande del fútbol español” para el entrenador granadinista, que ha definido al rival como “un equipo con muy buen ataque garantizado, unos porcentajes de posesión muy elevados y jugadores desequilibrantes de buen nivel técnico”.

En relación al Villarreal, Diego Martínez ha destacado su capacidad para tener “un estilo muy definido a lo largo de los años más allá del entrenador”. “Nos enfrentamos a un partido de máxima exigencia, un rival con muy buenos jugadores y un entrenador top”, ha advertido sobre un equipo que “ha conseguido muy buenos resultados en Europa y ha mejorado respecto a años anteriores”.

Ante la dificultad del encuentro, el técnico del Granada CF ha pedido a los suyos “ que seamos eficaces y fieles a nuestra forma de jugar”. “Ya nos conocemos del año anterior”, ha recordado, “en este tipo de partidos los detalles son los que marcan la diferencia”.

Un parón necesario

Ambos conjuntos llegan tras el parón por selecciones, algo que ha venido “muy bien por la necesidad” al conjunto rojiblanco, que ha podido “coger aire para afrontar el tramo final de Liga”, según ha expresado su entrenador. “En líneas generales ha sido un parón muy positivo”, ha valorado Diego Martínez, que ha bromeado recordando que “antes del partido no se nos ha caído nadie”.

Precisamente la enfermería es el área en la que mejor ha venido esta pausa liguera. Sin embargo, el técnico del Granada CF ha incidido en que “una cosa es estar disponible y otra es estar en óptimas condiciones para competir en partidos de máxima exigencia como los que nos vienen”. Por ello, el cuerpo técnico esperará hasta el último momento para decidir una convocatoria a la que “no llegan Neva, Milla, Foulquier ni Soro”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176653