jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

'El Viaje' de Pedro Guerra lo traerá hasta Granada

Presentará en concierto en la capital su nuevo disco

La gestación del disco "comenzó hace dos años". Foto: Web Oficial

Pedro Guerra va a presentar en concierto su nuevo disco, 'El viaje', el número 18 de su carrera discográfica, el próximo 14 de mayo a las 22.00 horas en el Teatro CajaGranada de Granada capital.

La gestación del disco "comenzó hace dos años, cuando el productor Pablo Cebrián y yo decidimos juntarnos, en un primer momento, para componer canciones y más tarde, para trabajar juntos el que sería mi disco número 18", según ha indicado el cantautor en una nota enviada por la organización del concierto.

"Nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, pero no tan bien como acabaríamos conociéndonos a partir de entonces. La conexión y el entendimiento que existió desde el primer momento, allanó el camino para que de manera pausada, consciente y dedicada nos tomáramos dos años para hacer" el disco 'El viaje'.

La hoja de ruta "estaba clara: visitar aquellos universos sonoros decisivos a lo largo de mi carrera y darles el necesario toque de actualidad"; así, "conviven Argentina, Brasil, México, Cuba, Canarias, el pop, el charango, el timple, la guitarra clásica y las programaciones, el tres cubano" o las guitarras eléctricas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203653