martes 23 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

El viaje en el tiempo más solidario en Sierra Nevada

Con la bajada 'retro' se cierra el programa de actividades primaverales de este 2019 y la campaña de recaudación de fondos contra el cáncer

El descenso pone punto y final a las actividades de primavera. Foto: Cetursa

El descenso en trajes de época de este domingo, la denominada 'Bajada Retro', ha cerrado el programa de actividades primaverales de este 2019 y la campaña de recaudación de fondos contra el cáncer promovidas por la estación de esquí de Sierra Nevada y la peña telemarkera Rikitaum.

Cetursa, la sociedad pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, ha detallado en un comunicado que esta es la V 'Bajada Retro' y se ha desarrollado por la pista de El Río.

La actividad, última que celebra la estación antes de cerrar la campaña de invierno 2018/19 el próximo domingo 5 de mayo, concluyó con una actividad festiva en el restaurante La Bodega de Pradollano, donde se hizo entrega a la Asociación Granadina Contra el Cáncer del cheque con la recaudación de las acciones solidarias desarrolladas durante la temporada.

A partir de mañana, la estación granadina mantendrá una oferta de 67 kilómetros esquiables, todo el desnivel y diez remontes operativos. El 5 de mayo, día de cierre de la temporada, el acceso a pistas y remonte será gratuito, salvo el pago de cinco euros por el seguro de viajeros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137325