martes 23 abril
Navidad  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Así es el espectáculo navideño de luces y música en la Plaza del Carmen de Granada

Tres canciones componen este año uno de los atractivos del alumbrado en el Centro de Granada

Maríah Carey, Lori Meyers y Elvis Crespo serán los artistas que amenicen las tardes y noches de la Navidad en Granada en la Plaza del Carmen, en el espectáculo de luces y música que vuelve a organizarse.

En este punto, a diario, a las 19.30 horas y las 21.30 horas tendrán lugar los pases para que los ciudadanos puedan disfrutar del encendido de las luces navideñas en un punto emblemático, como sucede en los últimos años.

Este miércoles tuvieron lugar las pruebas del encendido en este y otros puntos de la ciudad. En el caso de la Plaza del Carmen se han instalado cortinas de leds de 1,5 metros en la fachada del Ayuntamiento caídas en cornisas, balcones y ventanas, forrado de 15 magnolios con guirnaldas de leds.

Además habrá 25 motivos bolas 3D de 80 y 90 centímetros de diámetro, decoradas con hojas de color rojo y oro y un paraguas con guirnaldas leds tipo cordón de color blanco.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217134