viernes 29 marzo
Santa Fe  |   |

El viento arranca árboles y causa diversos daños en la Avenida América de Santa Fe

Las emergencias tuvieron que intervenir en este y otros puntos de la localidad metropolitana durante dos horas este lunes

Uno de los árboles caídos en la zona este lunes. Foto: Asvogra

Las fuertes rachas de viento registradas en la tarde de este lunes en la localidad metropolitana de Santa Fe ha causado daños de diversa consideración en la Avenida América.

Este ha sido el punto más perjudicado por la incidencia registrada a partir de las 18.30 horas, momento en el que el viento arrancó varios árboles, causó daños en cristaleras, una carpa de las fiestas o en carteles.

De este modo, según han informado a ahoraGranada fuentes del 112 y de Asvogra, la incidencia se prolongó durante dos horas, desde las 18.40 hasta las 20.40 horas.

La localización de los daños está fundamentalmente en la Avenida de América, donde la Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Granada tuvieron que intervenir ante la caída de árboles, de los cuales algunos llegó a arrancar el viento de su propio alcorque.

También hay que añadir la rotura de cristaleras o la caída de un árbol en el parque situado en la Alameda o en la calle Rosa de Luxemburgo.

Del mismo modo, el viento causó daños en una de las carpas que hasta el domingo ha sido utilizada para la celebración de las Fiestas Patronales de San Agustín de Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211486